Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/40980
Título : Escudo heráldico del obispo García de Haro
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escudo heráldico del obispo García de Haro (60186)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60186
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descriptores temáticos: Relieves
Renacimiento (Estilo)
Escudos heráldicos
Piedra
Labrado
Pintado
Descripción : Escudo heráldico de una dignidad eclesiástica, un cardenal, por las borlas que penden del capelo. Representa una figura circular, tal vez un plato o rueda. En su interior se pueden apreciar varias frutas, probablemente granadas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:50:14Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:50:14Z
Signatura : 10/0043497
URI: http://hdl.handle.net/11532/40980
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa María La Coronada (1312)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro