Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/40988
Título : Dios clásico
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Dios clásico (59859)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/59859
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descriptores temáticos: Relieves
Tondos
Renacimiento (Estilo)
Dioses grecorromanos
Piedra
Labrado
Pintado
Descripción : Dios clásico dispuesto de medio cuerpo y en posición frontal. De larga barba, rizado y encrespado cabello, viste túnica anudada sobre el hombro derecho. Dirige la mirada hacia abajo. Parece presentar un aspecto encolerizado, manteniendo la boca abierta en actitud de gritar.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:50:15Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:50:15Z
Signatura : 10/0043505
URI: http://hdl.handle.net/11532/40988
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa María La Coronada (1312)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Sagrado Corazón de María

Aroca Vicenti, Fernando

Sagrado Corazón de Jesús

Aroca Vicenti, Fernando

Púlpito

Aroca Vicenti, Fernando

Niño Jesús; Templete

Aroca Vicenti, Fernando

Clave de bóveda

Aroca Vicenti, Fernando