Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/41238
Título : Caja eucarística
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Caja eucarística (60013)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60013
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descripción : Cajita circular de color dorado. Presenta un cuerpo cóncavo profundo, que se asienta sobre un pie asimismo circular, de diámetro inferior. El adorno del pie es una pequeña moldura en el reborde. Se cubre con una tapa que encaja en el interior de la boca. Se adorna con una piedra verde rectangular en la parte superior, rodeada de un círculo de pequeñas hojas de acanto y en el interior mútulos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:50:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:50:53Z
Signatura : 10/0043755
URI: http://hdl.handle.net/11532/41238
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa María La Coronada (1312)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Casulla

Aroca Vicenti, Fernando

Manípulo

Aroca Vicenti, Fernando

Manípulo

Aroca Vicenti, Fernando

Manípulo

Aroca Vicenti, Fernando