Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/41527
Título : Chinelas
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Chinelas (60175)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60175
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descripción : Pareja de chinelas de seda roja con hebillas de plata y cosidas entre sí por tirilla negra. Presentan bordados dorados de zarcillos, simétricamente dispuestos en torno a cruz de Calatrava y Alcántara.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:51:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:51:31Z
Signatura : 10/0044044
URI: http://hdl.handle.net/11532/41527
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa María La Coronada (1312)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Bernardo de Claraval

Aroca Vicenti, Fernando

Vidriera

Aroca Vicenti, Fernando

Yeserías

Aroca Vicenti, Fernando