
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/41893
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Montalbán, Francisco José | es_ES |
dc.coverage.spatial | Santa Fe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-07T07:52:23Z | es_ES |
dc.date.available | 2014-10-07T07:52:23Z | es_ES |
dc.identifier | 10/0044410 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11532/41893 | es_ES |
dc.description | Escudo realizado en piedra de Íllora conteniendo las armas del rey Carlos III de España. Timbrado con collar del Toisón de Oro y banda con cruz de la Orden de Carlos III, sobre cartela de extremos enrollados, y cabeza de león de bulto en el remate superior y corona real. Escudo partido de uno y cortado de dos. Su primer cuartel, de oro y cuatro palos de gules, que es de Aragón moderno; partido y flanqueado, jefe y puntas de oro y cuatro palos de gules, flancos de plata y un águila de sable, coronada de oro, picada y membrada de gules, que es de Sicilia. El segundo de gules y una faja de plata, que es de Austria moderno; partido de azur, sembrado de flores de lis de oro y bordura camponada, cantonada de plata y gules, que es de Borgoña moderno. El tercero, de oro y seis flores de lis de azur (distribuidas de arriba a abajo, una, dos, dos y una), que es del ducado de Parma. El cuarto, de oro y cinco roeles de gules (distribuidos en el campo de arriba a abajo, dos, dos y uno), un tortillo de azur en jefe cargado de tres flores de lis de oro, que son las armas del ducado de Toscana. El quinto, bandado de oro y de azur con bordura de gules, que es el antiguo de Borgoña. El sexto, de sable y un león de oro, coronado de lo mismo, lenguado y armado de gules, que es de Brabante. Entado en punta de oro y un león de sable, lenguado y armado de gules, que es de Flandes; partido de plata y un águila de gules, coronada, picada y membrada de oro, cargado el pecho de un creciente trebolado de lo mismo, que es del Tirol. Entado en punta de plata y una granada al natural, rajada de gules, tallada y hojada de dos hojas de sinople, que es de Granada. Sobre el todo, escudo contracuartelado; primero y cuarto de gules, y un castillo de oro, almenado de tres almenas, con tres homenajes, el de en medio mayor y cada homenaje también con tres almenas, mamposteado de sable y aclarado de azur, que es de Castilla; segundo y tercer cuartel, de plata y un león de gules, coronado de oro, lenguado y armado de lo mismo, que es de León. Sobre el todo del todo, escusón de azur, con tres flores de lis de oro, que es de la casa Borbón, y la bordura de gules, que es de Anjou. | es_ES |
dc.relation.uri | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80424 | es_ES |
dc.rights | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | es_ES |
dc.rights.uri | licenciaIAPH.txt | es_ES |
dc.source | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | es_ES |
dc.title | Escudo de Carlos III; Portada | es_ES |
iaph.bien.denominacion | Escudo de Carlos III; Portada (80424) | es_ES |
europeana.dataProvider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/11532/41893 | - |
europeana.provider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.rights | http://www.europeana.eu/rights/rr-f/ | - |
europeana.type | IMAGE | - |
iaph.provincia | Granada | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Ornamentación; Retablo de San Pedro Poveda
Sánchez Montalbán, Francisco José
Armario-relicario
Sánchez Montalbán, Francisco José
Armario-relicario
Sánchez Montalbán, Francisco José
Armario-relicario
Sánchez Montalbán, Francisco José
Armario-relicario
Sánchez Montalbán, Francisco José