Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/42596
Título : Ave fénix; Arca eucarística
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ave fénix; Arca eucarística (69613)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69613
Provincia: Córdoba
Municipio: Hinojosa del Duque Hinojosa del Duque
Descriptores temáticos: Relieves
Arcas eucarísticas
Rococó (Estilo)
Ave fénix
Símbolo eucarístico
Plata
Cincelado
Repujado
Técnica de dorado
Descripción : Sobre un montículo en cuyo frente hay tres cabezas de querubes, está invocado el animal con las alas abiertas y la cabeza hacia arriba, donde se aprecia una nube con rayos. Tiene contornos ondulados y enroscados.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:54:02Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:54:02Z
Signatura : 10/0045170
URI: http://hdl.handle.net/11532/42596
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Juan Bautista (762)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos