Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/42673
Título : Santa Catalina de Bolonia
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Catalina de Bolonia (61038)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61038
Provincia: Córdoba
Municipio: Belalcázar Belalcázar
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Santo cristiano
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : La santa aparece sentada, cobijada por un templete con frontal bordado semejando un palio, y a los lados hay cortinajes. Viste hábito y rostrillo y sobre su cabeza hay colocada una corona. Sostienen un crucifijo en la mano derecha mientras que en la izquierda lleva un libro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:54:13Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:54:13Z
Signatura : 10/0045247
URI: http://hdl.handle.net/11532/42673
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santa Clara de la Columna (1002)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Bernardo

Nievas Muñoz, José Carlos

Ecce homo

Nievas Muñoz, José Carlos

Virgen del Carmen

Nievas Muñoz, José Carlos

Virgen dolorosa

Nievas Muñoz, José Carlos

Virgen del Carmen

Nievas Muñoz, José Carlos