Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/42840
Título : Lápida de Bartolomé de Castro
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lápida de Bartolomé de Castro (61254)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61254
Provincia: Córdoba
Municipio: Bujalance Bujalance
Descripción : Presenta forma rectangular con el texto de la inscripción repartido a ambos lados del escudo. Este corresponde a don Bartolomé de Castro Fernández: Partido. 1: cruz flordelisada siniestrada de cinco panelas en sotuer. Bordura con ocho aspas. 2: seis roeles en dos palos de a tres. Timbrado de casco y cimera, cartela de cueros recortados.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:54:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:54:35Z
Signatura : 10/0045414
URI: http://hdl.handle.net/11532/42840
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos