Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/42857
Título : Cucharita; Vinajeras con salvilla y cucharita
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cucharita; Vinajeras con salvilla y cucharita (61151)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61151
Provincia: Córdoba
Municipio: Bujalance Bujalance
Descripción : Presenta un alargado mango de contorno curvo, que se ensancha ligeramente en el extremo; se decora en sentido longitudinal por una hendidura que forma en el extremo una pequeña punta vuelta sobre sí misma. La cazoleta semeja una venera.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:54:38Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:54:38Z
Signatura : 10/0045431
URI: http://hdl.handle.net/11532/42857
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Calvario; Retablo mayor

Nievas Muñoz, José Carlos

Santo Domingo de Guzmán; Retablo mayor

Nievas Muñoz, José Carlos

Natividad de María; Retablo mayor

Nievas Muñoz, José Carlos

La Resurrección; Retablo mayor

Nievas Muñoz, José Carlos