
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/42959
Título : | |
Autor : | Nievas Muñoz, José Carlos |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Ángel; Pinturas murales (36613) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/36613 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas murales Barroco (Estilo) Ángeles Muros Pintura al temple (Técnica) |
Descripción : | La figura de este ángel se muestra en posición diagonal, con el torso de frente y la cabeza de perfil, girada hacia su lado derecho, mientras que el brazo derecho describe un movimiento contrario, al cruzarse hasta su izquierda. Con ambas manos sujeta una lanza colocada en su lado izquierdo; la pierna de este mismo lado está flexionada, formando un ángulo recto, en tanto que la derecha se muestra recta. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:54:51Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:54:51Z |
Signatura : | 10/0045533 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/42959 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
San Nicolás de Tolentino
Nievas Muñoz, José Carlos
Crucificado; Retablo del Resucitado
Nievas Muñoz, José Carlos
Inmaculada Concepción
Nievas Muñoz, José Carlos
Escudos de Fernando Notario Jurado
Nievas Muñoz, José Carlos
Frontal; Retablo del Resucitado
Nievas Muñoz, José Carlos