REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/42988
| Título : | |
| Autor : | Nievas Muñoz, José Carlos |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Jesús cae por tercera vez; Estación IX; Víacrucis (36774) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/36774 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Baena |
| Descriptores temáticos: | Litografías Via crucis Estilo academicista Caídas de Jesús Papel Litografía (Técnica) |
| Descripción : | Jesús, vestido con túnica, está caído al suelo y tiene el rostro apoyado en una piedra, los brazos extendidos y las piernas flexionadas. Un hombre intenta levantar la cruz que está sobre la espalda de Cristo, mientras un soldado que lleva una lanza en la mano izquierda, desde atrás, ayuda a levantarlo. En segundo plano y en la zona derecha e la composición aparecen otros personajes. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:54:55Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T07:54:55Z |
| Signatura : | 10/0045562 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/42988 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Respiraderos
Nievas Muñoz, José Carlos
Cruz de altar
Nievas Muñoz, José Carlos
Santa Verónica Giuliani; Respiraderos
Nievas Muñoz, José Carlos
San Álvaro de Córdoba; Respiraderos
Nievas Muñoz, José Carlos
Corona
Nievas Muñoz, José Carlos

