Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43091
Título : San Francisco de Sales
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Francisco de Sales (67145)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67145
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Vidrieras
Barroco (Estilo)
San Francisco de Sales
Vidrio
Técnica de material vítreo
Descripción : Figura de medio cuerpo que representa al santo de mediana edad, calvo y con barba corta. Lleva muceta y una cruz colgada del cuello. Sostiene con su brazo izquierdo un libro abierto y lleva en la mano derecha la pluma con la que se dispone a escribir.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:55:09Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:55:09Z
Signatura : 10/0045665
URI: http://hdl.handle.net/11532/43091
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Pablo (847)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos