Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43107
Título : Fragmento de losa sepulcral
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Fragmento de losa sepulcral (67461)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67461
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Fragmento de la parte superior de una lápida ocupado por un escudo sin esmaltes que trae campo partido: 1. Palmera terrasada con león rampante acostado sobre el tronco del flanco siniestro. 2. Cruz de Calatrava. Timbrado de casco con penacho y lambrequines.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:55:11Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:55:11Z
Signatura : 10/0045681
URI: http://hdl.handle.net/11532/43107
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Pablo (847)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos