Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43195
Título : Varas
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Varas (66988)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66988
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : El vástago se compone de cuatro cañones separados entre sí por anillos lisos; todos los cañones se cubren de decoración vegetal de apariencia carnosa y muy densa. Rematan con el escudo de la hermandad, formado por un corazón con los siete puñales, y la cruz con el sudario. Este escudo va rodeado por el águila bicéfala y el toisón; por encima se ve la tiara pontificia.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:55:23Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:55:23Z
Signatura : 10/0045769
URI: http://hdl.handle.net/11532/43195
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Pablo (847)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Corona

Nievas Muñoz, José Carlos

Corona

Nievas Muñoz, José Carlos

Libro de Reglas

Nievas Muñoz, José Carlos

Diadema

Nievas Muñoz, José Carlos

Diadema

Nievas Muñoz, José Carlos