Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43288
Título : Alfarje
Autor : Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Alfarje (53980)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53980
Provincia: Almería
Municipio: Bayárcal Bayárcal
Descripción : Obra compuesta por una viga jácena apeada en sendos canes con perfil de voluta, apeada por dos pies derechos de madera con sus correspondientes zapatas. Las alfarjías y la tablazón completan la estructura. Antepecho de piezas de madera torneadas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:55:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:55:35Z
Signatura : 10/0045862
URI: http://hdl.handle.net/11532/43288
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Camarín de Nuestra Señora de la Piedad

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Nuestra Señora de la Piedad

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Sagrario

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel