Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43361
Título : Cetro; Nuestra Señora de la Salud
Autor : Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cetro; Nuestra Señora de la Salud (53871)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53871
Provincia: Almería
Municipio: Láujar de Andarax Láujar de Andarax
Descripción : Cetro que asemeja una maza y consta de un báculo separado por un bocel, separado en dos tramos por un bocel con perlas, y la cabecera cilíndrica y cupuliforme, con adornos de ces, tornapuntas y perlas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:55:45Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:55:45Z
Signatura : 10/0045935
URI: http://hdl.handle.net/11532/43361
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosErmita de Nuestra Señora de la Salud (1857)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Camarín de Nuestra Señora de la Piedad

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Nuestra Señora de la Piedad

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Sagrario

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel