Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43445
Título : Yeserías
Autor : Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Yeserías (54221)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54221
Provincia: Almería
Municipio: Láujar de Andarax Láujar de Andarax
Descriptores temáticos: Relieves
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Estuco
Muros
Labrado
Policromado (Técnica)
Técnica de dorado
Descripción : Motivos ornamentales diversos, constituido por el jarrón de azucenas, florones como pinjantes, estos últimos conforman un esquema floral de cuatro pétalos muy estilizados.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:55:57Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:55:57Z
Signatura : 10/0046019
URI: http://hdl.handle.net/11532/43445
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Encarnación (1858)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Camarín de Nuestra Señora de la Piedad

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Nuestra Señora de la Piedad

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Sagrario

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel