Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43671
Título : León; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: León; Sillería del Coro (97312)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97312
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Relieves
Renacimiento (Estilo)
Escena con animales
Madera
Tallado
Ensamble
Barnizado
Descripción : Enmarcado por un tocón y un árbol con copa, aparece la figura del león que eleva su pata derecha delantera, así como la cabeza con las fauces entreabiertas y la cola.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:56:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:56:31Z
Signatura : 10/0046245
URI: http://hdl.handle.net/11532/43671
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados