Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43702
Título : Figura antropomórfica; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Figura antropomórfica; Sillería del Coro (97051)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97051
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Gótico (Estilo)
Figura antropomórfica
Madera
Tallado
Ensamble
Barnizado
Descripción : La imagen muestra a una figura sedente o en cuclillas con los brazos sobre las rodillas. Viste túnica de plegado angular y la cabeza, cubierta, muestra unos pronunciados rasgos faciales masculinos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:56:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:56:35Z
Signatura : 10/0046276
URI: http://hdl.handle.net/11532/43702
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada