Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43885
Título : Figura zoomórfica; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Figura zoomórfica; Sillería del Coro (96882)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96882
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas religiosas
Esculturas de bulto redondo
Gótico (Estilo)
Renacimiento (Estilo)
Figura zoomórfica
Madera
Carpintería
Ensamble
Esculpido
Tallado
Descripción : La imagen aparece cabalgando sobre el brazo del asiento cayéndole una pierna a cada lado. La figura de cabeza de animal presenta cuerpo humano, totalmente desnudo, aunque sus pies terminan en garras. Su mano brazo izquierdo descansa sobre su muslo mientras que el derecho apoya su codo en su regazo llevando su mano a su boca en actitud pensativa.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:57:02Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:57:02Z
Signatura : 10/0046460
URI: http://hdl.handle.net/11532/43885
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados