Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43932
Título : Figura masculina; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Figura masculina; Sillería del Coro (96586)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96586
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas religiosas
Esculturas de bulto redondo
Renacimiento (Estilo)
Santo cristiano
Madera
Esculpido
Tallado
Descripción : La figura representa a un personaje masculino cuyo rostro presenta una larga barba que cae más debajo de su cuello y una larga cabellera que descansa sobre sus hombros. La imagen viste túnica larga y manto de amplios pliegues que vuela enredándose entre sus brazos. La mano izquierda se adelanta bajo el manto, mientras que la derecha realiza el mismo movimiento quizás para soportar un objeto hoy desaparecido.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:57:09Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:57:09Z
Signatura : 10/0046507
URI: http://hdl.handle.net/11532/43932
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados