Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/43952
Título : Personaje masculino; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Personaje masculino; Sillería del Coro (96858)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96858
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas religiosas
Esculturas de bulto redondo
Renacimiento (Estilo)
Santo cristiano
Madera
Esculpido
Tallado
Descripción : La imagen representa a una figura masculina de pie en actitud de reposo. El personaje presenta una larga barba ensortijada que acompaña a una larga cabellera que le cae sobre los hombros. La cabeza aparece cubierta por un gran turbante formado por grandes pliegues. Las vestiduras de la imagen se han resuelto con una túnica corta que deja ver sus piernas, mientras se cubre con un manto que cae sobre sus hombros. Sus manos se encuentran adelantadas a la altura de la cintura.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:57:12Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:57:12Z
Signatura : 10/0046527
URI: http://hdl.handle.net/11532/43952
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados