
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/44081
Título : | |
Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Jesús encuentra a su madre; Viacrucis (83887) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/83887 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Grabados Barroco (Estilo) Jesús con la cruz a cuestas Papel Técnica de grabado |
Descripción : | Jesús portado la cruz y vestido con túnica, momento en el que se le acerca su madre. En primer plano, a la izquierda, aparece un soldado con una lanza y señalando con el dedo a Jesús. Al fondo un soldado a caballo porta el estandarte con la inscripción "SPQR". La escena transcurre en el campo, con un fondo arquitectónico. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:57:31Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:57:31Z |
Signatura : | 10/0046658 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/44081 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo