
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/44347
Título : | |
Autor : | Jordano Barbudo, Mª Ángeles |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Campanas (69484) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69484 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Las campanas presentan un cuerpo cóncavo, liso, con forma de copa invertida, definiendo el vaso o campana propiamente dicho; en su interior, encontramos el badajo, abultado en su segmento inferior. La campana se encuentra anclada a un yugo de tres piezas, cuya factura aumenta en longitud a medida que nos acercamos a la campana, para, de este modo, quedar unido a los muros laterales de la torre-campanario. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:58:06Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:58:06Z |
Signatura : | 10/0046924 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/44347 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Palia
Jordano Barbudo, Mª Ángeles
Viso de sagrario
Jordano Barbudo, Mª Ángeles
Palia
Jordano Barbudo, Mª Ángeles
Palia
Jordano Barbudo, Mª Ángeles
Cartela
Jordano Barbudo, Mª Ángeles