
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/44350
Título : | |
Autor : | Jordano Barbudo, Mª Ángeles |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Veleta (69112) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69112 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Veleta de silueta, sobre ambos extremos de la flecha se levantan sendas figuras de hombres, junto a uno de los cuales encontramos un animal alado, que sobresale de uno de los extremos. Sobre la veleta propiamente dicha, se alza una cruz decorada con cuatro ráfagas y, tornapuntas, terminando en unas prolongaciones apuntadas, rematada en altura por un escudo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:58:06Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:58:06Z |
Signatura : | 10/0046927 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/44350 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.