Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/44399
Título : Nuestra Señora de las Mercedes
Autor : Jordano Barbudo, Mª Ángeles
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Nuestra Señora de las Mercedes (69041)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69041
Provincia: Córdoba
Municipio: Priego de Córdoba Priego de Córdoba
Descriptores temáticos: Esculturas religiosas
Esculturas de candelero
Barroco (Estilo)
Virgen de la Merced
Madera
Policromado (Técnica)
Tallado
Descripción : Virgen con Niño, al que sostiene en su brazo izquierdo. En el derecho porta un cetro y un cíngulo con el emblema de la Orden Mercedaria. La Virgen posee un rostro ensimismado, de mirada frontal, facciones pequeñas y hoyuelo en la barbilla. El cabello es postizo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:58:13Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:58:13Z
Signatura : 10/0046976
URI: http://hdl.handle.net/11532/44399
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados