Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/44552
Título : Cruz procesional
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cruz procesional (54408)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54408
Provincia: Almería
Municipio: Purchena Purchena
Descripción : Cruz de brazos rectos rematados con adornos de oro y decoración grabada a base de óvalos. El Cristo, dorado, está sobre un cuadrón del mismo material. Nudo de forma oval ornamentado con motivos vegetales, a base de ces y hojas de acanto, y geométricos, como óvalos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:58:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:58:33Z
Signatura : 10/0047129
URI: http://hdl.handle.net/11532/44552
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Ginés de la Jara (1684)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Alfarje

Travesí Idáñez, Roberto

La última cena

Travesí Idáñez, Roberto

San José con el Niño Jesús

Travesí Idáñez, Roberto

Escudo de la familia Herrán

Travesí Idáñez, Roberto