Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/44695
Título : Cáliz
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cáliz (54692)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54692
Provincia: Almería
Municipio: Vélez-Blanco Vélez-Blanco
Descripción : La pieza consta de pie, vástago o astil y copa. El pie, alto y de perfil circular, presenta una pestaña moldurada no muy saliente y la zona convexa dominada por un grueso toro. El vástago arranca de un elemento troncocónico invertido sobre el que apoya el nudo decorado con simples molduras y un grueso toro central y sobre él un cuello que recibe la copa. Es de forma acampanada, con rosa rematada en un bocel.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:58:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:58:53Z
Signatura : 10/0047272
URI: http://hdl.handle.net/11532/44695
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santiago (1634)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo mayor

Travesí Idáñez, Roberto

Visión de San Jacinto

Travesí Idáñez, Roberto

Capa pluvial; Terno

Travesí Idáñez, Roberto

Cristo yacente

Travesí Idáñez, Roberto

Inmaculada Concepción

Travesí Idáñez, Roberto