Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/44963
Título : Roquete
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Roquete (60653)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60653
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descripción : Con cuello de caja y abierto por la parte posterior, el roquete está realizado en tela blanca, quedando la parte inferior del faldón adornada con una tira de encaje a base de dientes de sierra con flores. Por su parte, las mangas, al igual que el cuello, son lisos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:59:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:59:31Z
Signatura : 10/0047540
URI: http://hdl.handle.net/11532/44963
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa María La Coronada (1312)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Campana de San Pedro

Aroca Vicenti, Fernando

Vidriera

Aroca Vicenti, Fernando

Campana de San Bernardo

Aroca Vicenti, Fernando

Campana de María Auxiliadora

Aroca Vicenti, Fernando