Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/45149
Título : Escudo carmelita
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escudo carmelita (60889)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60889
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descriptores temáticos: Escudos heráldicos
Barroco (Estilo)
Carmelitas
Mármol
Esculpido
Descripción : Realizado en piedra, el escudo presenta forma rectangular, con una cruz latina en el centro sobre una forma ovalada, en cuyo centro aparece una estrella de ocho puntas. En el borde superior figura una corona, mientras que los tres restantes contienen decoración bastante tosca a base de roleos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:59:58Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:59:58Z
Signatura : 10/0047726
URI: http://hdl.handle.net/11532/45149
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santiago (1313)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Sagrado Corazón de María

Aroca Vicenti, Fernando

Sagrado Corazón de Jesús

Aroca Vicenti, Fernando

Púlpito

Aroca Vicenti, Fernando

Niño Jesús; Templete

Aroca Vicenti, Fernando

Clave de bóveda

Aroca Vicenti, Fernando