Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/45255
Título : Media luna; Retablo de la Inmaculada Concepción
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Media luna; Retablo de la Inmaculada Concepción (60719)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/60719
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descripción : Pieza realizada en plata, que forma parte de la media luna perteneciente a la imagen de la Inmaculada Concepción. Presenta forma triangular curvada, con clavo saliente para anclar en la superficie donde va ubicada. La superficie está recorrida por una especie de gallón en el centro, que proporciona una ligera curvatura en el lado inferior. La pieza carece de decoración.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:00:15Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:00:15Z
Signatura : 10/0047832
URI: http://hdl.handle.net/11532/45255
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santiago (1313)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Bernardo de Claraval

Aroca Vicenti, Fernando

Vidriera

Aroca Vicenti, Fernando

Yeserías

Aroca Vicenti, Fernando