Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/45369
Título : Crucificado
Autor : Aroca Vicenti, Fernando
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Crucificado (61108)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61108
Provincia: Cádiz
Municipio: Medina-Sidonia Medina-Sidonia
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Esculturas religiosas
Crucificado con tres clavos
Barroco (Estilo)
Crucificado
Madera
Tallado
Ensamble
Policromado (Técnica)
Descripción : Cristo crucificado con tres clavos sobre cruz arbórea con pedestal. Cubierto con sudario de amplios pliegues, inclina la cabeza hacia la derecha mientras brota abundante sangre de la llaga del costado. El rostro es barbado presentando larga cabellera recogida en la espalda.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:00:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:00:31Z
Signatura : 10/0047946
URI: http://hdl.handle.net/11532/45369
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santiago (1313)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Bernardo de Claraval

Aroca Vicenti, Fernando

Vidriera

Aroca Vicenti, Fernando

Yeserías

Aroca Vicenti, Fernando