
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/46336
Título : | |
Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Paño de portaviático (47236) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47236 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Objetos textiles Barroco (Estilo) Flores y plantas Algodón Brocado (Técnica) |
Descripción : | Paño de portaviático realizado en seda de color champagne y en brocado ornamentado de flores y plantas menudas, en donde resalta únicamente el verde y rojo de los motivos florales con el tono vibrante de la seda. Esta pieza se refuerza con agremán en todo el borde exterior, así como en el centro, y con flecos de hilos de plata en la parte inferior. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:02:37Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:02:37Z |
Signatura : | 10/0048913 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/46336 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo