
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/47828
Título : | |
Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Lámparas (45449) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/45449 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Boya circular de cuerpo convexo que, tras un estrangulamiento, se prolonga en otro menor en cuarto bocel con acantos y un remate periforme invertido. La zona convexa, limitada por cuatro grandes tornapuntas en las que enganchas cadenas de eslabones calados, se adorna con cartelas de ces, flores, acantos y rocalla. Manipulo de forma acampanada adornado con lambrequines. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:05:27Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:05:27Z |
Signatura : | 10/0050405 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/47828 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo