Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/48977
Título : Virgen del Carmen
Autor : Carrasco Terriza, Manuel Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Provincia: Huelva
Municipio: Villalba del Alcor Villalba del Alcor
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Virgen del Carmen
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : La Virgen del Carmen de pie representada como Virgen de misericordia ampara bajo su manto a dos santos de la orden. El marco, de tipo español, está ricamente tallado y fechado en su parte anterior.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:07:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:07:35Z
Signatura : 10/0056785
URI: http://hdl.handle.net/11532/48977
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Copón

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Copón

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cáliz

Carrasco Terriza, Manuel Jesús