Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/48991
Título : Ciriales
Autor : Carrasco Terriza, Manuel Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ciriales (206759)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/206759
Provincia: Huelva
Municipio: Villalba del Alcor Villalba del Alcor
Descripción : Cirial con pértiga de siete cañones y estructura arcaizante en el cuerpo principal. Tiene una parte central cilíndrica, base bulbosa y arandela en forma de grueso toro. Se decora por toda su superficie con motivos de rocalla y querubines. Asimismo posee algunas cartelas de estrías horizontales que se mezclan a otras con el escudo de la Orden de Carmelitas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:07:36Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:07:36Z
Signatura : 10/0056799
URI: http://hdl.handle.net/11532/48991
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Copón

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Copón

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cáliz

Carrasco Terriza, Manuel Jesús