Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49149
Título : Lámpara
Autor : Carrasco Terriza, Manuel Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lámpara (42846)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/42846
Provincia: Huelva
Municipio: Paterna del Campo Paterna del Campo
Descriptores temáticos: Lámparas
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Plata
Cincelado
Repujado
Descripción : El plato de la lámpara está decorado en la parte inferior con del plato con decoración vegetal, espejos y ces. La perinola, que se encuentra en la parte baja, igualmente se ornamenta con la misma decoración.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:08:03Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:08:03Z
Signatura : 10/0056957
URI: http://hdl.handle.net/11532/49149
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Portapaz de la Inmaculada

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz parroquial

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Incensario

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Hostiario

Carrasco Terriza, Manuel Jesús