Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49562
Título : Banderola; San Juan Bautista; Retablo mayor
Autor : Carrasco Terriza, Manuel Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Banderola; San Juan Bautista; Retablo mayor (42798)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/42798
Provincia: Huelva
Municipio: San Juan del Puerto San Juan del Puerto
Descripción : Banderola compuesta por un astil en forma de cruz del que cuelga una banderola con las palabras AGNUS DEI. La decoración conjuga eses contrapuestas y punteados.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:08:51Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:08:51Z
Signatura : 10/0057370
URI: http://hdl.handle.net/11532/49562
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Copón

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Copón

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cruz de altar

Carrasco Terriza, Manuel Jesús

Cáliz

Carrasco Terriza, Manuel Jesús