Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49727
Título : Ángeles con jarrones; Pinturas murales
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángeles con jarrones; Pinturas murales (53118)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53118
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas murales
Barroco (Estilo)
Ángeles
Muros
Pintura al temple (Técnica)
Descripción : La imagen muestra al angelote de cuerpo entero de pie sobre un frontón curvo partido y vestido con un paño que le cubre su pierna derecha, que en la zona posterior alcanza cierto vuelo. Con el cuerpo girado, se agarra con su mano izquierda a los roleos y con la derecha abraza un jarrón con máscara dorada en su panza y ramo de flores en la boca.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:08Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:08Z
Signatura : 10/0057535
URI: http://hdl.handle.net/11532/49727
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados