Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49820
Título : Yeserías
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Yeserías (53055)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53055
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Yeserías
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Muros
Modelado
Pintado
Descripción : La única nave de la iglesia aparece decorada con yeserías que se esparcen por la cornisa figurando pinjantes como separadores de cada tramo. Del mismo modo, en los lunetos donde carnosas volutas envuelven al marco central y finalmente en la bóveda de cada tramo donde pinjantes de diferente configuración definen la clave de los tramos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:20Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:20Z
Signatura : 10/0057630
URI: http://hdl.handle.net/11532/49820
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados