Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49998
Título : Plinto; Zócalo de azulejos
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Plinto; Zócalo de azulejos (52591)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52591
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : El plinto del zócalo está decorado por una serie de azulejos con motivos geométricos dispuestos en perspectiva. Son de técnica de arista. Las pérdidas han sido suplidas por otros azulejos, en algunos tramos son de superficie lisa, perdiéndose la coherencia decorativa del claustro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:49Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:49Z
Signatura : 10/0057808
URI: http://hdl.handle.net/11532/49998
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados