Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/49999
Título : Friso; Zócalo de azulejos
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Friso; Zócalo de azulejos (52592)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52592
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Azulejos
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Barro
Decoración de cuenca
Descripción : En algunos lugares, los paneles se rematan con un friso compuesto por azulejos en los que se repite el mismo modelo de jarrón, de base triangular y panza ovalada, con asas de roleos vegetales. Sobre fondo blanco, se emplea los colores verde, azul y melado.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:49Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:49Z
Signatura : 10/0057809
URI: http://hdl.handle.net/11532/49999
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada