Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50024
Título : Sagrado Corazón de Jesús
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Sagrado Corazón de Jesús (52599)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52599
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Neoclasicismo
Sagrado Corazón
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Se representa a Jesús de tres cuartos, con la túnica abierta enseñando el corazón en el centro del pecho del que salen llamas y ráfagas. Sobre la túnica lleva manto, y en la cabeza resplandor. En la mano izquierda porta un cáliz, mientras que con la derecha se abre la túnica.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:52Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:52Z
Signatura : 10/0057834
URI: http://hdl.handle.net/11532/50024
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada