Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50071
Título : Santa Ana y la Virgen niña
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Ana y la Virgen niña (52716)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52716
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Santa Ana y la Virgen niña
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Santa Ana sentada en una silla baja ha interrumpido sus labores de costura y enseña a la Virgen a leer, señalándole con un punzón los renglones de un libro. La Virgen, ricamente ataviada y coronada, muestra a su vez los renglones del libro y mira de frente al espectador. Revoloteando en el ángulo superior derecho el Espíritu Santo en forma de paloma.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:57Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:57Z
Signatura : 10/0057881
URI: http://hdl.handle.net/11532/50071
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

El Aguador de Sevilla, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Vieja friendo huevos, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada