Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50072
Título : Inmaculada Concepción
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Inmaculada Concepción (52717)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52717
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Sobre fondo neutro y centrando la composición figura la Virgen, representada joven con larga melena de cabellos rubios y rizados, y con las manos cruzadas a la altura del pecho. A sus pies, la media luna y el dragón o serpiente, como símbolos iconográficos, y a la izquierda, un angelote portando rosas. En la parte superior cabezas de querubines.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:09:57Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:09:57Z
Signatura : 10/0057882
URI: http://hdl.handle.net/11532/50072
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada