Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50128
Título : Misales romanos
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Misales romanos (52211)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52211
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : El libro encuadernado en terciopelo rojo tiene cantoneras con motivos de flores y hojas y en el centro el escudo franciscano de los dos brazos sobre la cruz rodeado por una orla. Se cierra con dos broches también de motivos vegetales. Por el reverso, se repite la misma orla pero con el anagrama de Jesús rematado por una cruz.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:10:03Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:10:03Z
Signatura : 10/0057938
URI: http://hdl.handle.net/11532/50128
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados