Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50191
Título : Santa Clara de Asís
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Clara de Asís (52319)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52319
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Pinturas sobre tabla
Barroco (Estilo)
Santa Clara de Asís
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Figura la santa en primer término con su iconografía habitual, vestida de monja con el báculo y la custodia eucarística con la que rechazó a los sarracenos en las manos. Al fondo, en el lado izquierdo de la composición, los sarracenos huyendo, tras haber intentado saquear el convento. En la parte inferior la inscripción.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:10:11Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:10:11Z
Signatura : 10/0058001
URI: http://hdl.handle.net/11532/50191
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados