Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50214
Título : Niño Jesús
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Niño Jesús (52245)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52245
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas
Esculturas móviles
Barroco (Estilo)
Niño Jesús
Madera
Ensamble
Policromado (Técnica)
Tallado
Descripción : Se representa sentado con la mirada dirigida al frente, con la mano derecha en actitud de bendecir y el orbe en la izquierda. Tiene tallados el cuerpo, la cabeza y las manos. Las piernas a la altura de la rodilla son articuladas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:10:13Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:10:13Z
Signatura : 10/0058024
URI: http://hdl.handle.net/11532/50214
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada