REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/50596
| Título : | |
| Autor : | Salinas, Inmaculada |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Nimbo (53113) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53113 |
| Provincia: | Sevilla |
| Municipio: | Sevilla |
| Descripción : | La diadema está conformada por una cenefa ancha en cuya parte media se sitúa un clavo en forma de cuña. La decoración se organiza en torno a un tema central formado por una cartela oval entre tornapuntas y envuelta en rocalla, desde donde, de forma simétrica, se despliegan rocallas enlazadas a través de tornapuntas. El conjunto queda rematado por siete potencias de tres tamaños diferentes, destacando las pares, de mayor altura que las restantes. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:10:56Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:10:56Z |
| Signatura : | 10/0058406 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/50596 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
San José con el Niño; Conjunto de la fachada principal
Salinas, Inmaculada
Vitrina del Nacimiento
Salinas, Inmaculada
Virgen de la Salud
Salinas, Inmaculada
Virgen María; Vitrina del Nacimiento
Salinas, Inmaculada
Vitrina del Nacimiento
Salinas, Inmaculada

