Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50600
Título : Zapatos
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Zapatos (53172)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53172
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Zapatos
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Plata
Cincelado
Técnica de fundición
Descripción : Los zapatos, articulados en su parte media por una bisagra y con cierre se seguridad a modo de antifaz, presentan decoración a base de un tallo con hojas simétricas que recorre el empeine y culmina en una flor en la puntera. En el talón muestra una flor central de la que parten ramas que se expanden hacia los laterales, motivos que también se repiten en el tacón y la suela.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:10:57Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:10:57Z
Signatura : 10/0058410
URI: http://hdl.handle.net/11532/50600
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados